Los juguetes eróticos se diseñaron para ofrecer placer sexual tanto a hombres como a mujeres. Se pueden usar solos o acompañados. Sin embargo hay muchos mitos alrededor de los juguetes eróticos y lo que se piensa de ellos. Vamos a intentar relacionar mitos y verdades acerca de ellos a continuación.

MITO 1

Los juguetes sexuales son para personas que no tienen o tienen una vida sexual poco satisfactoria.

REALIDAD 1

Su uso se ha hecho común en  hombres y mujeres. Muchas parejas los usan durante relaciones sexuales. No sólo la gente que tiene una vida sexual mala tiene que usar juguetes para mejorar su vida sexual. Las parejas que disfrutan de relaciones excelentes también tienen que mejorar su vida  sexual con el uso regular de juguetes sexuales que pueden ayudar a explorar zonas erógenas.

MITO 2

Son adictivos.

REALIDAD 2

No son dañinos. Puede resultar que las mujeres que los usan con regularidad se pueden acostumbrar a ellos y no sentirán la excitación adecuada con un verdadero pene algo que puede llegar a avergonzar al compañero. Sin embargo, con el uso adecuado, no sólo mejorará su vida sexual sino la calidad de los encuentros sexuales.

MITO 3

Si una mujer tiene un juguete sexual ya no necesitará a un hombre

REALIDAD 3

Aunque muchos vibradores que podemos encontrar en un sexshop están realmente conseguidos y se parecen muchísimo a un pene real, nunca sustituirán a un verdadero pene en cuanto al placer y disfrute. Sin embargo no hay nada malo en la masturbación ya que puede ayudarnos a mejorar nuestras funciones sexuales . Los juguetes sexuales también son utilizados en pareja para explorar nuevos placeres.

MITO 4

Los hombres sólo lo usan cuando no consiguen sexo.

REALIDAD 4

Los juguetes sexuales pueden ayudarte a descubrir tu potencial sexual. La mayoría de las parejas los usan para ayudar a estimular varias zonas erógenas. Por lo tanto no deberían ser una excusa para usar solo cuando no se tiene sexo con otra persona, la masturbación con juguetes eróticos ayuda a mejorar la eficacia y el rendimiento sexual.

MITO 5

Los juguetes sexuales hacen que el sexo sea menos natural.

REALIDAD 5

El sexo natural viene dado por el deseo de cada uno y nos da tanto a hombres como a mujeres un placer inmenso, sin embargo, muchas mujeres no pueden tener un orgasmo durante el sexo si no es con algún tipo de estimulación clitoriana, y los juguetes sexuales vienen muy bien en estas ocasiones, siempre será mucho mejor que fingir el orgasmo, además también puede ayudar a estimular el punto G, que de otra forma a veces resulta complicado, por lo tanto es un mito que haga el sexo menos natural, al contrario, ayuda a estimular zonas que de otra manera serían de difícil acceso.

MITO 6

Hay juguetes sexuales buenos y malos.

REALIDAD 6  

Los juguetes sexuales pueden mejorar su función sexual y proporcionar un  placer sexual inmenso. Se pueden hacer malos cuando no los usamos correctamente, antes de usar cualquier juguete sexual, debería aprender a hacerlo funcionar correctamente. Hoy día hay muchos juguetes sofisticados y avanzados, y están hechos de materiales totalmente respetuosos para el cuerpo y las mucosas.

MITO 7

Cuanto más caro, mejor.

REALIDAD 7

No necesariamente el juguete más caro te va a dar mayor placer, algunos muy baratos te proporcionan un increíble placer sexual. De cualquier manera, lo que tienes que tener claro antes de comprar un juguete sexual es qué diseño quieres y el material del que está hecho, dependiendo del uso que se le vaya a dar, eligiendo materiales adecuados para cada uno.

MITO 8

Los juguetes sexuales son para pervertidos.

REALIDAD 8

No está mal ser pervertido de puertas para adentro si es lo que os gusta, de hecho es completamente normal para salir de la rutina. Cada uno tiene derecho a disfrutar del sexo como quiera, y esto incluye por supuesto, los juguetes sexuales que puedes encontrar en los sex shop online

MITO 9

Pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo


REALIDAD 9

Es completamente falso que puedan ser perjudiciales, lo que sí puede pasar es que te veas sobrepasado por el placer así que aconsejamos que si es así lo compartas con tu pareja.