¡Precio rebajado! OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS Expand

OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS

DAME MAX

40384

Nuevo

25 artículos

30,40 €

IVA incluído

44,06 € IVA incluído

-31%

DAME MAX CÁPSULAS AHORA SE LLAMAN OVER-X

Vigorizante natural para el hombre. Tendrá una mayor predisposición a la erección y ésta se mantendrá durante más tiempo.

Las cápsulas OVER-X están especialmente indicadas para largas sesiones de sexo, se componen de productos 100% naturales.

El funcionamiento de éstas cápsulas es muy sencillo, funcionan como un vasodilatador, lo que favorece el riego sanguineo a todas las partes del cuerpo, y en momentos de excitación favorecen la erección del hombre, dado que la erección del hombre se produce por bloqueo de la sangre que es irrigada hacía el pene.

En la práctica lo que hacen éstas cápsulas es facilitar la erección y lograr mantener esa erección durante mucho mas tiempo, así como reducir el tiempo refractario, que es el tiempo que trascurre desde que el hombre tiene una eyaculación hasta que tiene la capacidad de volver e tener erección.

El funcionamiento de las cápsulas viene avalado por el éxito en ventas de éste producto, siendo uno de los mas demandados por nuestros clientes.

De ventas en Sexshop online como el nuestro, se lo enviamos a su casa en 24 horas laborables, siempre y cuando la compra la haga antes de las 16 horas y elija una agencia de transporte urgente (SEUR, MRW)

Contenido: 10 cápsulas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS

OVER-X EXTRA FUERTE 10 CÁPSULAS

Accept

Éste sitio utiliza cookies.